¿QUÉ ES SOMOS TIENDAS LOREAL PRO/SOMOS LOREAL PRO?
SOMOS TIENDAS LOREAL PRO/SOMOS LOREAL PRO (en adelante, “LA PLATAFORMA”) es un Programa de Activación, Fidelización y Formación destinado a empleados de salones de peluquería y tiendas adheridas al Programa promovido por L'ORÉAL ESPAÑA, S.A.U. (en adelante, “Organizador”) a través de su plataforma accesible desde las direcciones:
- somoslorealpro.salonsecret.es
- somostiendaslorealpro.salonsecret.es
DEFINICIONES
Bases Legales: Significa los presentes términos y condiciones legales, por los que debe regirse la Promoción.
Empleados: Significa el personal empleado como peluquero/a o vendedor/a en los Salones de peluquería Adheridos al Programa que estén situados en el Territorio. Las Ventas de Productos se pueden efectuar a título individual previa autorización del Organizador, por lo que queda terminantemente prohibida la agrupación de Vendedores para participar en el Programa. Para que los Vendedores puedan participar en el Programa será necesario que el titular del Salón Adheridos al Programa haya cumplimentado y firmado con anterioridad el Formulario de Participación que haya en cada uno de los Retos. No podrá llevarse a cabo ninguna participación sin que haya sido previamente autorizada por el Titular/administrador/ persona física (“El Titular”) del Salón o Tienda Adherida.
Formulario de Registro: Significa el formulario de participación de SOMOS SALONES LOREAL PRO/SOMOS LOREAL PRO que deberá ser cumplimentado y firmado por los Titulares/Puntos de venta autorizando la participación de los Empleados y el que deberán cumplimentar los Vendedores para poder participar en el Programa y en cada uno de los Retos.
Puntos: Significa el sistema de puntuación nativo de la plataforma web de SOMOS SALONES LOREAL PRO/SOMOS LOREAL PRO a través del cual los usuarios de la misma pueden canjear premios y experiencias.
Puntos de venta: Es el titular del salón de peluquería adherida al programa que deberá de registrarse en la plataforma para la participación del salón en el programa y autorizar a su dependencia a participar en el Programa.
El Titular del salón de peluquería adheridos al Programa no podrá participar en ninguno de los Retos propuestos en el Programa.
Retos: Significa cada una de las actividades que irá proponiendo el Organizador a través de la plataforma en la que podrán participar los empleados.
Salones de Peluquería Adheridos al Programa: Significa los salones de peluquería físicos ubicados en el Territorio que hayan sido previamente seleccionados por el Organizador para participar en el presente Programa y en cada uno de los Retos. En el programa se podrá participar únicamente como Vendedor individual.
SOMOS TIENDAS LOREAL PRO/SOMOS LOREAL PRO:Es el Programa de Activación, Fidelización y Formación destinado a salones de peluquería adheridos al Programa promovido y organizado por L’ORÉAL ESPAÑA, S.A.U. con domicilio social en la calle Alcalá, 546 28027 (Madrid) y con CIF núm. A-28050359 (en adelante, “Organizador”) a través de una plataforma digital accesible a través de las dos direcciones indicadas en la Website.
Territorio: El ámbito territorial del Programa está limitado a los Salones de Peluquería Adheridos al Programa ubicados físicamente en el territorio de España.
Tiendas Adheridas al Programa: Significa los establecimientos comerciales físicos ubicados en el Territorio que hayan sido previamente seleccionados por el Organizador para participar en el presente Programa y en cada uno de los Retos. En el programa se podrá participar únicamente como Vendedor individual.
Venta de Productos: Significan los Productos vendidos por cada Empleado en su Salón de Peluquería Adherido al Programa durante el Período de Vigencia del Programa y de cada uno de los Retos que dará derecho a obtener los puntos de conformidad con lo establecido en las presentes Bases Legales.
Website: Significa los sitios web, a través de los cuales se llevarán a cabo las actividades que dan derecho a participar en el Programa y los Retos.
- Para los Salones de Peluquería será el alojado en la siguiente URL: somoslorealpro.salonsecret.es
- Para la Tiendasserá el alojado en la siguiente URL: somostiendaslorealpro.salonsecret.es
OBJETO DEL PROGRAMA
El objeto del Programa es una acción de Activación, Fidelización y Formación destinado a empleados de salones de peluquería adheridos al Programa con las que el Organizador pretende fomentar la venta de los Productos especificados en cada uno de los Retos de las marcas L’Oréal Professionnel, Redken, Kérastase y Shu Uemura Art of Hair.
DURACIÓN
El presente Programa dio comienzo el 1 de abril de 2024, no teniendo fecha fin en la actualidad.
El Organizador del programa se reserva el derecho a cancelarlo previo aviso en estas mismas bases legales con una antelación de un mes.
PARTICIPANTES
Los Participantes en LA PLATAFORMA serán aquellos Puntos de venta o Empleados de los salones de peluquerías adheridos al Programa dentro del territorio español, que se hayan registrado previamente en la plataforma.
El Registro en LA PLATAFORMA se hará en la propia plataforma, al acceder a la URL del programa e ingresar a la sección Regístrate y cumplimentar un formulario con algunos campos que difieren dependiendo del perfil seleccionado.
El Titular/Punto de venta debe introducir el CIF del salón o tienda profesional, que se validará si en nuestra base de datos pertenece al salón de peluquería o tienda seleccionada.
Para el caso de los Empleados, la inscripción debe ser validada por el Punto de venta/Titular del salón adherido.
En cualquier caso, deberá cumplimentarse debidamente el Formulario de Registro de acuerdo con las condiciones de uso de esta aplicación, además de aceptar su Política de Privacidad. La no aceptación de la Política de Privacidad impedirá la finalización del proceso de registro y, por tanto, participar en el Programa la Plataforma.
Para la figura de Titular/Punto de venta del salón, además deberá aceptar una cláusula relativa a la aceptación de que sus empleados puedan participar en el presente programa de puntos. Este aspecto es indispensable para que los Empleados del salón puedan, después de inscribirse en la Plataforma, acceder a las secciones relacionadas con los incentivos.
En el formulario de inscripción se elige la contraseña de acceso a la plataforma.
Una vez finalizado el proceso de inscripción, se enviará un email de bienvenida en el caso del Titular/Punto de venta y en el caso del Empleado se enviará un email indicando que su registro se encuentra pendiente de validación.
La inscripción en el Programa significa la aceptación íntegra de las presentes bases. La participación será siempre a título personal.
Serán participantes también las posteriores incorporaciones, durante toda la vida del Programa, siempre que completen el proceso de inscripción anteriormente detallado.
Los Titulares/Punto de venta y Empleados serán participantes de pleno de derecho desde el momento que completen su registro y acepten la Política de Privacidad, pudiendo participar en cualquier reto, formación o dinámica que esté activa en ese momento en la plataforma.
El organizador del programa se reserva el derecho de ampliar, reducir o cambiar las condiciones de participación.
Los participantes en el Programa podrán obtener puntos que podrán ser canjeados por Productos y/o Gift Cards contenidos en el Catálogo de Premios de la misma plataforma.
Los productos para canjear serán los activos en el momento de uso de los puntos y sólo se podrán canjear en la plataforma activa.
CÓMO PARTICIPAR
El canjeo de puntos sólo podrá realizarse a través de la Plataforma por Productos y/o Gift Cards que se muestran en el Catálogo de Premios dentro de la Plataforma.
La Plataforma es un Programa que pretende la participación de Peluqueros y Empleados, poniendo a su disposición diferentes funcionalidades con las que pueden obtener puntos a través de diferentes acciones en función de su perfil:
- Superar retos planteados en la plataforma.
- Participar y/o superar Formaciones de Producto.
- Registrarse.
No todas las funcionalidades estarán activas siempre, si no que el Organizador se reserva el derecho a ampliar, reducir, modificar o eliminar funcionalidades y mecánicas.
EL RETO
El Organizador, a través de la Plataforma, planteará Retos que serán publicados dentro de la plataforma. Los retos recogerán las siguientes características:
- Objetivo: el objetivo de ventas a alcanzar o superar.
- Período: comienzo y final del Reto.
- Target: colectivo al que va dirigido. Los Retos pueden ir dirigidos a algunos colectivos en concreto.
- Puntos a obtener en caso de que ganar el reto.
- Mecánica: un ganador, un ranking, etc.
Las ventas serán registradas en la base de datos del programa y a partir de estas se determinarán los puntos obtenidos por cada reto.
El participante deberá suscribirse al reto y aceptar sus condiciones. Al finalizar el periodo del mismo se comprobará su consecución y se cargarán en su cuenta los puntos correspondientes, si procede, indicando que pertenecen al reto.
No se asignarán puntos de retos a participantes No inscritos al mismo.
CANJE DE PUNTOS
El programa dispone de un Catálogo de Premios que estará compuesto por Productos y Gift Cards clasificados por secciones, para que los participantes canjeen sus puntos.
La composición del Catálogo de Premios puede variar, ya que tanto los Productos como las Gift Cards pueden ser sustituidos por otros, siempre manteniendo la calidad y diversidad de la oferta en Premios.
En el caso de la Redención de un Producto y antes de realizar un pedido deberán asegurarse de las características del premio solicitado ya que una vez cursado el pedido no se podrá anular.
El plazo de entrega de los premios teniendo disponibilidad es de:
- Península: en un plazo máximo de 15 a 30 días laborables.
- Fuera de Península (territorio español): en un plazo máximo de 60 días laborables
Los regalos físicos se entregarán en la dirección del salón a la que pertenezca el participante.
El plazo de entrega de regalos en formato digital será de 24-72 horas.
Los regalos digitales se enviarán por correo electrónico a la dirección de email indicada por el participante en el formulario de pedido.
Si no hubiese disponibilidad del producto, el plazo de entrega estaría sujeto a la disponibilidad del mismo y se avisará previamente.
Una vez recibido el premio, deberá tener en cuenta las siguientes consideraciones:
- Es responsabilidad de cada uno la comprobación de que el premio esté en buen estado.
- Si el paquete, bulto o caja llega golpeado deberá especificar al mensajero que se indique en el campo de observaciones del albarán o en la PDA que la caja está golpeada o en mal estado.
- El plazo para cursar una reclamación por rotura es de 24 horas.
- El tiempo máximo de recogida de un premio en mal estado es de 72 horas.
- No se admitirán devoluciones de productos en buen estado.
- En caso de disfunción o disconformidad con el premio recibido el participante podrá acudir al Teléfono de Atención al Participante 919100955 o a la cuenta de correo electrónico [email protected].
No es posible intercambiar puntos por premios no disponibles en el catálogo y en ningún caso se canjeará puntos por dinero.
El Organizador no se responsabiliza del uso de los Incentivos por parte de los participantes, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participantes o terceros.
CONDICIONES GENERALES
El programa “la Plataforma” es organizado por L'ORÉAL ESPAÑA, S.A.U. con domicilio social en la calle Alcalá, 546 28027 (Madrid) y con CIF núm. A-28050359, bajo los términos y condiciones descritos en las presentes Condiciones Legales, en relación con la promoción de los Productos de L’OREAL.
El presente Programa se dirige exclusivamente al personal empleado en los Adheridos al Programa que estén situadas en el Territorio de España es decir a los Titulares/Puntos de venta y Empelados.
La participación en el programa es gratuita y voluntaria y puede solicitar su baja enviando un correo electrónico a [email protected]
Para realizar cualquier consulta, el participante podrá utilizar el Teléfono de Atención del Programa 919100955 de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h y viernes de 9:00h a 14:00h o el email [email protected]
Los meses de julio y agosto de 9 a 15.00h.
Se consideran días laborables para servicio los de la Comunidad de Madrid.
A los Incentivos de esta Promoción, les serán de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española en vigor.
El Organizador no se hace responsable de las repercusiones de carácter fiscal derivadas para el participante por la obtención de premios a través del presente Programa.
Las cantidades que se abonarán a título de incentivo son brutas, estando sujetas a las retenciones/ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas establecidas por la normativa fiscal vigente en la fecha de entrega del Incentivo.
El Organizador no se hará responsable del pago de las obligaciones fiscales únicamente atribuibles a la persona física que recibe el incentivo, siendo las personas físicas que reciban el Incentivo quienes contraigan la obligación de cumplir con sus obligaciones personales de carácter fiscal, según la legislación española vigente.
El establecimiento adherido a la promoción deberá estar al corriente de pago con respecto a L’Oréal, siendo esta condición excluyente del programa en caso de incumplimiento.
Los incentivos no podrán ser canjeados por dinero ni se podrá comercializar con estos.
Los participantes no implementarán ningún método de participación que incumpla estas Bases Legales. El Organizador se reserva el derecho de descalificar, a su entera discreción, cualquier participación que (i) manipule o intente manipular la promoción; (ii) viole cualquier de los términos y condiciones de las presentes Bases Legales y/o (iii) abuse, amenace o acose a cualquier participante o tercero.
El Organizador podrá adoptar aquellas decisiones necesarias para la resolución de aquellas controversias y conflictos que surjan en el desarrollo de la promoción siempre que estas no perjudiquen indebidamente a los participantes y resulten equitativas.
El Organizador se reserva el derecho de modificar o ampliar estas Condiciones Legales, siempre y cuando dichas modificaciones no afecten negativamente a los participantes, en cuyo caso se efectuará la correspondiente modificación del Acta de Protocolización inicialmente depositado ante Notario.
DEPÓSITO DE LAS CONDICIONES LEGALES
Las presentes Condiciones Legales estarán depositadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, Dña. Eloísa López-Monis Gallego, y estarán disponibles en las oficinas del Organizador, ubicadas en Madrid, calle Alcalá núm. 546, 28027- Madrid, y en la página web del Consejo General del Notariado (www.notariado.org).